domingo, 19 de abril de 2009

Me siento extraña?¿ XD

Hoy al leer el blog de Snow con su reseña a esa gran joya del cine llamada "Las 7 Cucas" (increible pero no es porno XD) me acordé de la tirada de tejos mas vergonzosa que me ha tocado sufrir como mujer XD

Fue hace unos 6 años más o menos, estaba en mis sweet 16... mi madre y yo estábamos dando un paseo y yo tenía que ir a devolver una película al videoclub. La peli en cuestión no la recuerdo solo sé que era de bolleras (y es que tenía 16 años, hacía un año que se lo habia dicho a mis padres y ahora tenía libertad para ver esas cosas con tranquilidad y relajación).
Mi madre se quedó un segundo en la calle, hablando con una amiga que se había encontrado, y yo entré con la peli en la mano dispuesta a saludar a la Yoli, que era la chica que trabajaba allí desde que yo era super pequeña XD
Pero era verano y la Yoli estaba torrandose en la playa supongo, así que estaba una chica joven bastante maja haciendo la sustitución...
Yo iba bastante jodida porque una hora antes mi gato había saltado sobre mi mientras planchaba una camiseta y me habia quemado un dedo, la quemadura me dolía y no paraba de chuparme el dedo con cara de dolor incontenible XD
Mientras esperaba mi turno, mi madre entró a ojear unas pelis en el stand de detrás... llega mi turno y la chica coge la peli en la mano, mira que peli es y sonrie... yo la miro a la cara y sonrio sin pillar una XD

Chica del videoclub: Te ha gustado la peli?
Nofy: si está bien :) XD

La tía me da mi carnet de vuelta, me da en el dedo y digo

Nofy: Au, me duele el dedo
Chica del videoclub: Ay que andarías haciendo con él... (cara maliciosa)

A todo esto mi cara fue un :O gigante me puse roja hasta los dedos de los pies y lo peor fue que mi madre lo escuchó, se dió la vuelta y puso esta cara ¬¬
La pobre mujer no sabía donde meterse... había sido la peor cosa que le puedes decir a una chica joven que va con su madre a buscar una peli para ver por la noche XD
Yo que soy educada, sonreí y le dije

Nofy: no, es que me lo quemé con la plancha...

XD

Y esa es la historia de la peor tirada de tejos que una tía (porque lo de los tíos prefiero no contarlo XD) me ha hecho en mi vida... Decir que mi madre no dijo nada sobre el tema nunca... jamas!! xD
y yo, evité el videoclub para ahorrarnos a la chica y a mí el palo absoluto de volver a vernos XD


Y para sacarme el yuyú que me ha dado recordarme a mí misma con 16... pondré esta canción que siempre es amor y siempre cunde escuchar, es de uno de mis grupos favoritos desde criaja (le robaba los cds a mi hermano mayor XD) Smashing Pumpkins.La canción es "Stand Inside Your Love" que es tan amor que tengo esta cara ahora mismo *¬*

2 comentarios:

Asi_soy_yo dijo...

como me he reido con esto, encima te he visualizado estilo manga(soy asi de freak) xDDD
me has recordado a lo que me dijo un amigo(el unico que sabe que soy bollo), estabamos en la parada del bus y yo intentando quitarme los restos de un chicle que se me habia pegado en el pircing de la lengua(lo que no me pase a mi¬¬)y creyendo que hacia otra cosa me suelta delante de una señora que casualmente es vecina mia y cotilla oficial del barrio(mi madre se entera de todo por ella):
-Es que los pelos del coño son como los guisantes, por mucho que los quites siempre acabas comiendote uno
Mi vecina con cara rara, yo queriendome morir cogi un color entre rojo y blanco y mi amigo mirando cuantos viajes le quedaba en el bonobus xDD
La cancion no la conocia, muy chula :)
Bss

andrea andión dijo...

Por supuesto que no me importa!Pásate cuando quieras!
Un saludo!