domingo, 17 de mayo de 2009

I´m a Sailor Pig XD

Hoy es domingo y estoy super tirada XD Ayer salí de casa super tarde y fui conducida a unos conciertos de musica galega, todo plagado de jovenes de Galiza Nova pufff hace mil que no veía a muchos desde que acabé la militancia y me establecí por mi cuenta ajjaja
Algunos grupos no estaban tan mal, otros sonaban a verbena,pero lo bueno es que me dieron confianza para subirme a un escenario :P
Después una amiga nos relató su viaje a NY, dándome la correspondiente envidia, cuando de repente fum!! se sacan de debajo de la chaqueta un regalo para mí *¬* Un comic que es amor puro, en inglés y una edicion super currada ayyyyy que felicidad me dió 400 páginas de felicidad pura XD
Volví a casa pronto porque estaba un poco apática, me levanté así y no pude remontar en todo el día jajaja hay días en los que me cabrea casi todo, y no puedo evitarlo así que me fui a casa y me comí un trozo de tarta de queso :D
Que no solucionarán mis tartas....

Hoy me quedaré tirada reponiéndome para el martes que me voy de mini road tripp en furgoneta :P
Pienso desfasar tanto este año que el 2010 lo pasaré sopando


Bueno y eso mañana mas y mejor os dejo con una canción muy especial para mí,las veces que habré bailado yo esto con Rake jajajaja Shipping Up To Boston de Dropkick Murphys



Y la de bailes que me quedan aún....

5 comentarios:

MI HISTORIA... dijo...

Y tu dandonos envidia con esa tarta de queso XDDD
Muxuxxxxx

Snow dijo...

Puta, deja de nombrar tus tartas y hazme una! xDDDD

cris dijo...

Uff, llevo días diciendo a mi madre que me haga la puñetera tarta de queso, pero la de nevera... Y todo por tu culpa jajajajjajajaj.

La canción no está mal, aunque a mi me gustan las voces más graves.
Tranquila, que somos unas cuantas las tiradas en casa...

Nofy dijo...

joder sois unas ardidas de la tarta ajajajajjaja XD como esta el patio de luces

Lena dijo...

pues yo de bailar ni idea!
prefiero las tartas de fresasssss