lunes, 4 de mayo de 2009

Lo que me ha costado dormirme



(En la foto se me puede ver a mi intentando comerme al pobre Jandro, el que cumple años en 5 días... en mi intento por llevármelo al catre... pero no hay manera no cede no cede aunque aparentemente goza)

Después de mi fiesta sabadera y de sopar 12 horas sin explicación coherente alguna... hoy he dormido las 3 horas de rigor de casi cada noche, para nivelar mi horario de sueño ya sabeis :P
La verdad es que para no beber ni gota de alcohol y llevar dos Pepsis de combustible... dure más que el resto... orgullosa estoy de mi forma fisica jajaj después en vez de coger el bus me puse los cascos y me fui a patas a casa dando un paseo dominguero mañanero de esos que dan los señores xD

Iba pensando como siempre en mis cosas, organizandome los horarios de estudio para este mes que se antoja movidito, organizando mis ahorros para el verano,organizando organizando X.X
A veces no sé porque no me explota la cabeza, y es que siempre está dando vueltas a todo lo que veo un día se me fundirán los 4 plomos que me quedan... avisados quedan todos! XD
Además la gente se enfada conmigo sin motivos... será una nube tóxica invisible encima de esta mierda de ciudad que los vuelve a todos majaras... sino no me lo explico que quereis que os diga jajaja

Aun así estoy contenta es un buen día hoy, amigos que se recuperan de operaciones, gente reencontrada después de años sin saber de ellos, cumpleaños de personas especiales... al parecer el regalo le ha gustado yay! :P

Y eso, que hoy sin más me despido a ver como se da el día :P

Dejo canción aparte de foto (hoy me siento generosa generosa) 3 Libras de A Perfect Circle

3 comentarios:

Snow dijo...

Mmmm que foto mas sexy, si no fuera asexual me darian ganas de violarte *¬* Deja que se me pase y veras xDDDD

Lena dijo...

otra que duerme poco, como aguantas? yo no puedorrrlll

cris dijo...

Asexual dice la otra jajajajajajajaj no se lo cree ni ella :DDD
Mira que te tengo dicho que tienes que dormir para estar descansada, pero no. Como sigas así en vacaciones no me vas a rendir... y mira que tienes ganas, zorrón jajajajajajajaj