jueves, 21 de mayo de 2009

Mimimimimimiii


La verdad es que estos días en los que aún estoy recuperandome de mi catarrazo (sí estoy tardando milenios por culpa del polen que cada vez que abro la ventana se me tapona la nariz) he tenido tiempo a ver mil peliculas, y obviamente estudiar estudiar estudiar XD Arggg A ver si acabo pronto porque con lo tostonazo de lo que estoy leyendo se me van a fundir las 4 neuronas que me quedan...

Lo peor es que de estar en casa estoy como cansada, ando todo el día arrastrándome jaja pero bueno acabará pronto esto de estar enclaustrada :D

Aparte de todo esto estoy bastante bien, buscando actividades aleatorias en las que pasar mis ratos de hiperactividad, esos en los qe no duermo ni siento ni padezco, porque ya he acabado el diseño de mis zapas, y el comic que me regalaron ya está en las últimas páginas que me resisto a leer porque me ha encantado *¬* Quizá tire de mi lista de series de archivo... Tengo ganas de ver "V" otra vez jajaja con ese rollo del remake me ha dado la pájara de ver a Diana again comiéndose las ratas y ocultando su lagartismo...
Aún así creo que temo ese remake, en si los temo todos, cuando una peli o una serie es buena, ya forma parte de la cultura pop, es ya de culto y se ha hecho todo lo que se tenía que hacer en ella... ¿porque algún idiota geek de la serie se decide a coger el guión original, destrozarlo, cargarse la estética, las mejores escenas, poner actores mediocres... en fin cargarselo todo y torturarnos a los demás? es un impulso irrefrenable de cargarse nuestros clásicos, o una manera sencilla de no escribir nada, no buscar ideas nuevas y atraer a los incautos megafags con la esperanza de ver algo mas de los personajes que tanto idolatran ¬¬

Y la pregunta que a mí más me inquieta, por que son éxitos de taquilla? Porque yo de ver algunas* en casa me he quedado literalmente dormida o peor la he tenido que quitar y destruir el DVD donde las había grabado? XD

*Vease: Star Trekk (la nueva), la máquina del tiempo, Psyco, el planeta de los Simios (por que Tim por queee!!) la matanza de texas, Viernes 13... por citar unas cuantas que salieron hace no mucho tiempo y nos han torturado a todos causándonos derrames cerebrales irreparables XD

Como me jodan "V" yo creo que ya me dará una embolia o algo :P


Y eso mañana mas y por supuesto mejor porque hoy estoy de un espeso que ni las gachas que se comen en el frente de guerra...


Hoy dejo una canción demasiado buena para que no la escuchéis :P el grupo es Deftones y la canción se llama Xerces




Por cierto el nombre la entrada tiene su significado, es segun mis amigos lo que oyen cuando me enfado y empiezo a gritar XD

6 comentarios:

Snow dijo...

Lo primero de todo es que no sabes de la vida, porque la peli de Star trek esta guapa (si no piensas en que esta basada, es un peliculon XD) y segundo, pa que coño ves el remake de la matanza de texas o de Viernes 13??? Ya de paso ves el de Las colinas tienen ojos xD Si ya sabes que van a ser una mierda, eso es masoquismo puro y duro xD Y a Tim el pobre con El planeta de los simios se le fue la bola xD

Y "V" la van a cagar, pero yo igualmente tengo ganas de verla, intrepida que me siento xD Que recuerdos de pequeña viendo a Diana comiendose ratas *_* xDDD

Nofy dijo...

yo tb te quiero Snowie XD

Snow dijo...

Jajajaja lo se :D xDDDDD

cris dijo...

¿No jodas que van a sacar la peli de V???? madre de dios, yo la quiero ver jajajajajaja
Y seguro que la joden como con las otras. Y yo que quería ver la de Star Trek??? ¿Ahora que hago???

Buen grupo Deftones...

Snow dijo...

Ya te podias haber estirado y poner la promo del remake de "V" no? xDDD

Nosu dijo...

siii diana la lagarta!!! que recuerdos! me daban una impresion los de V....