miércoles, 4 de febrero de 2009

De Vuelta

Después de pasarme casi mes y pico sepultada tras montañas de libros de texto... que dura es mi vida... ajajja Resurjo de mis cenizas cual Koda de su gordura y ya vuelvo al mundo del blog... donde me desquitaré de mi mierda de vida jodiendo la vida de otros XD

Primero me gustaría cagarme oficialmente en Ilene Chaiken (esa tia chunga que se cree lo mas por escribir L Word pero que tb escribió esa joya del cine que todos recordaremos, la inigualable BarbWire XD donde Pamela Anderson demostraba que ella y sus tetas podían ser heroínas de cutre acción (luego terminó de rematarnos con aquella serie de detectives privados que se llamaba VIP pero eso es otra historia XD)
Bueno.... vuelvo al tema que sino me desvío... pues estos días me decidí a ver los 3 capitulos que han salido ya de la 6 y ultima temporada de L Word... la verdad es que no me esperaba demasiado... había leido los cotilleos varios que iban filtrándose en Lesbicanarias (gracias Rogue por advertirnos del peligro) pero aún conservaba cierta confianza por los guionistas que tan buenos momentos nos dieron en temporadas anteriores... asi que me puse a ver esa mierda... perdón los capitulos y sí en efecto casi me da un derrame cerebral viendolos...


Aviso este post puede tener SPOILERS así que Rake no los leas parate aquí XD


En primer lugar la muerte de Jenny ya me parece too much... no les bastaba con cargarse a Danna?¿ Porque directamente no pones una bomba debajo del planet y ya acabamos con todo de una vez?¿... XD asi nos ahorramos insufribles guiones que no llevan a ninguna parte...
Luego WTF con Jenny y Shane montándoselo raramente, son AMIGAS y de repente Jenny se da cuenta de que esta enamorada de Shane?¿
Además de que las escenas entre ellas dos son sosiles, parece que Shane le está haciendo un favor solo porque es su colega y tiene miedo de que la mande a la mierda de una vez por todas... que es lo que todas hariamos porque Shane es mas pesada que 1 tonelada de naranjas valencianas XD

Y luego el insufrible rollo Alice Tasha... lo bueno que tenia Alice (además de que a mi me pone desde que estaba con The Murmurs XD) es que era una tía con mucha gracia... nunca olvidaremos las escenas con Dana cuando evitaban estar juntas para no enrollarse (L) pero ahora el rollo de Tasha de soy una amargada que salió por patas del ejercito por comer felpudos la ha ido contagiando hasta sacarle toda la gracia... a ver, ya se quería enrollar con la diseñadora de moda rara esa... y ahora tiene toda la pinta de querer tirarse a la pava del centro de ayuda a jovenes... por que coño simplemente no le das una patada en el culo a la teniente O´Neil con la que estás y te dedicas a tener una relación decente?¿ XD

FIN SPOILERS

Por lo demás lo unico bueno de los episodios que he visto es... bueno Helena la verdad jajaja XD el resto era bastante prescindible vamos que podían haberse ahorrado todo lo demás...

Ilene que se cree la leche y que pensaba que era tan buena escritora que iba a hacer una temporada inolvidable lo unico que está haciendo por ahora es juntar malas ideas mezcladas con guiones sosos y situaciones insostenibles para joder la ya muy jodida serie que llevamos viendo 6 años... Personalmente soy de la opinión de que si vas a acabar una serie le des un final digno (ya no digamos apoteósico como el de Buffy ya que eso para la mente unineuronal de Ilene es imposible...) pero por lo menos un final que nos deje un buen recuerdo de la serie que desde hace varias temporadas se ha ido cargando gradualmente...

Terminaré de ver la temporada para ver si me equivoco aunque lo dudo...


besos a todos los hijos de puta que me leeis pero no me comentais... todos sabeis quienes sois jajajaj XD



Dejaré una canción que me hace feliz porque yo es ver a Kiyoe Chan y soy feliz siempre (estoy por adoptarla...)

No hay comentarios: