viernes, 6 de febrero de 2009

Rewiew

Hoy haré un analisis del PV de Utada Hikaru (Hikki para algunos PUtada para otros XD) de Prisoner Of Love...

La Canción: La canción a mi personalmente me gusta XD Y es que Utada aunque tiene interiorizado eso de ser un hombre (Bitches Aloud is Love) para mí siempre será la cantante Japo Friki que hace cosas raras en sus canciones y en un 60% de los casos le sale bien XD
Ahora que está inmersa en la conquista del continente americano... (que dios nos asista la mierda que la obligarán a hacer... ) guardaré como un tesoro las canciones que merecen la pena de su discografía (y sí esta merece la pena XD) por si acaso ya no escribe nada bueno en su vida, porque Timbaland es el diablo y todos lo sabemos ¬¬

El PV: el video empieza con Hikki cantando... es la peor imagen del video... quien le eligió esa ropa que le queda tan sumamente mal y la hace parecer una mezcla entre una tortuga y un botijo?¿ XD el detalle de los tacones es escalofriante jaja
Le hacen unos primeros planos horrendos desde un angulo que la hace tener cara de pan de Carral y que hace que se le vean esos pendientes aterradores que solo Utada y 4 mas se compraron antes de que los retirasen del mercado por causar desprendimientos de retina XD
Vemos a Hikki después con un estilismo mas adecuado a ella, tocando en su equipo midi que vale mas que nuestras vidas... me encanta el detalle de las botas militares que dan ganas de que te pase por encima con ellas XD

Pasamos partes no destacables del video como las caras de indecision de Utada en plan : mierda como era esto que no me sale, y expresiones en plan: canto porque estoy enamorada (de una mujer claro está jajaj XD) y no me hace caso...
Sigue cantando en plan a veces soy feliz y otras veces estoy destrozada (quien dice que ser bipolar no es divertido?¿)
Luego sale con el estilismo que mejor le queda de los del video con como es ella y el rollo que quiere dar (aunque reconocemos que es un poco bolleril el atuendo XD) sale con una sudadera, unos pantalones cortos rasgados que son amor y unos tenis nike que son amor absoluto XD
Y es la parte en la que empieza a nadie sabe por que, hacer flexiones y practicar boxeo... XD Ella se entiende...

Luego mas escenas de Hikki con gafas de intelectual tomandose bebidas energizantes o té... nadie lo sabe XD Cantando con ese estilismo de botijo con tacones mientras sigue deprimiendose y alegrandose a ratos... y acaba el PV

El PV me gusta porque Hikki es amor en el (L) pero algunas escenas y estilismos son prescindibles del todo... el pelo corto le queda bastante mejor que largo... para mi gusto... antes daba un poco de palo XD

Os dejo el Pv para que juzgueis vosotros mismos y os horroriceis con el nail art dorado que lleva... XD




Y sí lo reconozco a mi Hikki me pone XD

1 comentario:

Snow dijo...

Jajaja el PV de Prisoner of love es un tanto curioso, pero como todo lo que hace PUtada (sí, Bitches aloud es amor (L)) xD Eso sí, sus nike molan *_* y lo de practicar boxeo es una pista subliminal, que el boxeo es muy de bolleras, lo dice un test supercientífico que hice una vez: http://snowonthewater.blogspot.com/2008/03/test-de-lesbianismo-xd.html

xDDD