domingo, 15 de febrero de 2009

Valentine Day

Creo en el amor, pero odio San Valentín... de hecho odio casi todas las costumbres de este tipo. Normalmente porque me parecen forzadas, parejas que se detestan y siguen juntas por una inercia, miedo a la soledad o llamalo X se regalan hoy flores, cenas, noches de hotel y te quieros de manera casi gratuita... algunos fingiendo ese amor que no tienen y que no pueden tener, pero se fuerzan a sentir o al menos parecer que lo sienten...
Personalmente soy una bollera bastante extraña, ni siento la necesidad de acostarme con todas las lesbianas a 15 km a la redonda, ni la de asentarme comprar un gato y fundirme absolutamente con mi novia en un solo ente... Me gusta el amor, es bonito y es bonito querer a una persona de manera incondicional, loca, apasionada, abnegada... todo el lote vamos, pero que sea de verdad que lo sienta de verdad los 365 días del año no un solo día... eso es cutre XD




Así que dedico esta canción a todos los que no celebran San Valentín pero están enamorados...





Me encanta este DVD y esta mujer es amor (L)

No hay comentarios: