martes, 10 de marzo de 2009

El Principe Cascanueces

Me Acuerdo de mí con unos 5 años, sentada en el piso de mierda que por aquel entonces era el único que mis padres podían pagar... delante de la tele. Mi padre me había traído un montón de VHS que había grabado de un compañero de trabajo... pelis como Ferngully, en busca del rey del Sol y mi favorita durante años... El Príncipe Cascanueces basada en la obra de Tchaikovsky... el dibujo no es para tanto, la verdad es que mirándolo ahora es bastante cutre... pero me trae recuerdos; quería luchar contra las ratas, comerme la tarta de queso azul, conocer a los muñecos y bailar bailar... a veces desearía no haber dejado de ser una niña :P

Esta escena es genial, Cascanueces le pide a Clara que se quede con él en el mundo de los muñecos, pero ella no puede hacerlo porque quiere crecer y vivir, entonces los muñecos dejan de tener vida porque ella los ve como lo que son, ya no pueden estar vivos para ella... porque ella ya no es una niña...





2 comentarios:

Naitska dijo...

Bubú!! Bubú!! Me quedé frita, voy con 2 horas d retraso a la facultad XDDD

andrea andión dijo...

Nunca había visto esta película pero parece una historia muy bonita.
Gracias por tu comentario en mi blog!